Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confirmado el cambio de fecha del examen para entrar en la bolsa de limpieza de edificios
X
CIUDAD RODRIGO , EXAMEN

Confirmado el cambio de fecha del examen para entrar en la bolsa de limpieza de edificios

Actualizado 18/09/2020
David Rodríguez

Se retrasa un día respecto a la fecha publicada en el Boletín Oficial de la Provincia

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha confirmado el retraso en un día de la prueba convocada para configurar una nueva bolsa de empleo para la limpieza de los edificios e instalaciones municipales. Como publicamos en la jornada del jueves, inicialmente el examen había sido fijado para el viernes 13 de noviembre, pero eso complicaba la asistencia de unos cuantos aspirantes al tratarse de una jornada laboral, y estar desarrollando en esos horarios tareas de limpieza imprescindibles en colegios y otros edificios municipales que no pueden quedar sin realizar.

Ante ello, el Ayuntamiento ha decidido retrasar el examen 24 horas, hasta las 9.00 horas de la mañana del sábado 14 de noviembre, en el mismo lugar, el Pabellón Eladio Jiménez. En caso de que tuviera que producirse alguna otra modificación sobre el examen, sería dada a conocer en la página web del Consistorio al menos con un mes de antelación.

Como ya publicamos en la jornada del jueves, cada uno de los 195 convocados para esta prueba (que será un examen tipo test con 80 preguntas extraídas de los 13 temas de la convocatoria) tendrá una hora concreta de entrada al Pabellón para evitar aglomeraciones. Estos horarios serán publicados una semana antes del examen, en la página web municipal y en el tablón de anuncios situado en los bajos de la Casa Consistorial. Los aspirantes deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (o cualquier otro documento equivalente siempre que contenga su fotografía) y un bolígrafo azul.

Comentarios...