Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Pabellón Eladio Jiménez acogerá en noviembre el examen para ser limpiador de edificios
X
CIUDAD RODRIGO , EXAMEN

El Pabellón Eladio Jiménez acogerá en noviembre el examen para ser limpiador de edificios

Actualizado 17/09/2020
David Rodríguez

Tendrán derecho a realizar el examen 195 personas, tras no registrarse ninguna modificación respecto a los listados provisionales

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho públicos los listados definitivos de las personas admitidas y excluidas al proceso de selección puesto en marcha para configurar una nueva bolsa de empleo para la limpieza de los edificios e instalaciones municipales, tarea para la cual durante los últimos días se ha constituido de forma urgente una bolsa temporal para atender las nuevas necesidades surgidas especialmente en los colegios debido al coronavirus.

A entrar en esa nueva bolsa de empleo optan un total de 195 personas, tras no registrarse ninguna modificación respecto a los listados provisionales publicados durante el mes de agosto (siguen excluidas las tres aspirantes que no habían pagado las tasas de examen por considerarse exentas de ello; y de igual modo hay otras dos personas que están fuera del proceso porque abonaron las tasas de examen pero no llegaron a presentar su solicitud de inscripción).

Junto a los listados definitivos de admitidos y excluidos, el Ayuntamiento ha dado a conocer el lugar, el día y la hora en que los 195 admitidos afrontarán la única prueba de la que se compone este proceso selectivo: un examen tipo test con 80 preguntas extraídas de los 13 temas de la convocatoria, todos ellos relacionados con la limpieza (todos aquellos que saquen en ese examen un 5 entrarán en la bolsa de empleo, con un máximo de 100 personas).

Si en la oposición celebrada a finales de 2015 para configurar la anterior bolsa de empleo los lugares escogidos para la realización del examen fueron los dos institutos de Secundaria, en esta ocasión se ha optado como lugar para la realización de la prueba por el Pabellón Eladio Jiménez, para que los aspirantes puedan guardar la distancia suficiente entre ellos.

El día escogido para la realización del examen es el viernes 13 de noviembre, aunque esta fecha podría modificarse (es bastante probable que se retrase un día, al sábado 14, para facilitar la asistencia de las personas que trabajan). Cualquier modificación de la fecha u hora del examen se hará pública en la Sede Electrónica del Ayuntamiento al menos un mes antes de su celebración.

Lo que sí es seguro que se publicará, una semana antes del examen, en la página web municipal y en el tablón de anuncios situado en los bajos de la Casa Consistorial, los horarios de entrada escalonada al Pabellón para evitar aglomeraciones de personal. En este sentido, se entrará en función de los apellidos de los aspirantes, que deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (o cualquier otro documento equivalente siempre que contenga su fotografía) y un bolígrafo azul.

Comentarios...