Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Las tribulaciones del señor Pip’, mimo para público infantil en la Casa de las Conchas
X
para mayores de 3 años

‘Las tribulaciones del señor Pip’, mimo para público infantil en la Casa de las Conchas

Actualizado 17/09/2020
Redacción

La entrada es libre hasta completar el aforo, con uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de la normativa de seguridad

Este jueves 17 de septiembre, a las 18.00 horas, en el patio de la Casa de las Conchas, tendrá lugar una función de mimo para niños de 3 a 12 años. Se trata de 'Las tribulaciones del señor Pip' de Jesús Puebla.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Además, es obligatorio el uso de mascarilla y el cumplimiento de la normativa de seguridad. Las plazas serán asignadas por el personal y no será posible el cambio de asiento ni el movimiento de las sillas.

Sinopsis

Las tribulaciones del Sr. Pip. Cargado con su maleta, y buscando siempre el norte en su inseparable mapa, el Sr. Pip, víctima del Brexit, decide emprender camino a lo desconocido sumergiéndose en un sinfín de anecdóticas aventuras, contando siempre con la complicidad del "menudo" público presente.

El artista

Jesús Puebla, descubre el mundo del mimo a los catorce años comenzando una formación autodidacta y un acercamiento total al género. En 1987, se gradúa en la Escuela Provincial de Arte Dramático de Valladolid. En sus 30 años de carrera, son ya 12 los espectáculos teatrales y 15 los espectáculos de pantomima los que conforman su experiencia sobre un escenario.

Comentarios...