Domingo, 25 de octubre de 2020

‘Las tribulaciones del señor Pip’, mimo para público infantil en la Casa de las Conchas

La entrada es libre hasta completar el aforo, con uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de la normativa de seguridad

Jesús Puebla protagonizará este espectáculo en la Casa de las Conchas

Este jueves 17 de septiembre, a las 18.00 horas, en el patio de la Casa de las Conchas, tendrá lugar una función de mimo para niños de 3 a 12 años. Se trata de ‘Las tribulaciones del señor Pip’ de Jesús Puebla.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Además, es obligatorio el uso de mascarilla y el cumplimiento de la normativa de seguridad. Las plazas serán asignadas por el personal y no será posible el cambio de asiento ni el movimiento de las sillas.

Sinopsis

Las tribulaciones del Sr. Pip. Cargado con su maleta, y buscando siempre el norte en su inseparable mapa, el Sr. Pip, víctima del Brexit, decide emprender camino a lo desconocido sumergiéndose en un sinfín de anecdóticas aventuras, contando siempre con la complicidad del “menudo” público presente.

El artista

Jesús Puebla, descubre el mundo del mimo a los catorce años comenzando una formación autodidacta y un acercamiento total al género. En 1987, se gradúa en la Escuela Provincial de Arte Dramático de Valladolid. En sus 30 años de carrera, son ya 12 los espectáculos teatrales y 15 los espectáculos de pantomima los que conforman su experiencia sobre un escenario.