Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ohemeng y el Salamanca UDS: “Somos como una familia y vamos a llegar al tope”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ohemeng y el Salamanca UDS: “Somos como una familia y vamos a llegar al tope”

Actualizado 16/09/2020
Carlos Cuervo

El extremo ghanés fue presentado como jugador del plantel dirigido por Sergio Egea antes de medirse al Astorga

Ernest Ohemeng, extremo ghanés del Salamanca UDS, fue presentado como jugador del plantel dirigido por Sergio Egea antes de medirse al Astorga esta misma tarde en el Helmántico.

Ohemeng

Responsabilidad: "Estoy preparado el desafío y trabajar. Desde el primer día, el míster nos ha dicho que quién trabaje bien va a jugar".

Titular: "Quiero jugar y para eso tengo que trabajar. Todos estamos trabajando".

Salir del Mirandés: "Es un buen equipo, pero las cosas no me salieron bien. Tuve que pensar en mi futuro y Salamanca es una buena oportunidad para mí. Todo va a salir bien".

Posición: "El míster sabe lo que quiero. Soy un jugador de ataque y prefiero jugar en las bandas, pero si el míster tiene otra opción estoy listo".

Objetivo: "Creo que hay equipo para estar entre los tres primeros. Estamos haciendo las cosas bien y somos como una familia y vamos a llegar al tope".

Cifra de goles: "Depende de cada partido. Estoy para ayudar y dar mi mejor"

Rafa Dueñas

Ohemeng: "Es un gusto presentar a uno de nuestros primeros refuerzos. Es un jugador que viene a darle alegría al Helmántico. Tiene picardía y chispa para darle dinámica a la ofensiva del equipo. No fue complicado ficharle. Le gustó el proyecto y vino".

Lacerda: "No entrena mañana. Llega ese día y tiene que pasar las pruebas de COVID".

Comentarios...