Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La RFEF fija el 24 de octubre como fecha de comienzo de la liga para el Piensos Durán Albense
X
Alba de Tormes

La RFEF fija el 24 de octubre como fecha de comienzo de la liga para el Piensos Durán Albense

Actualizado 15/09/2020
Pedro Zaballos

La primera fase de la Copa del Rey se disputará solamente tres días después del arranque de la competición liguera

La Real Federación Española de Fútbol ha fijado el 24 de octubre como fecha en la que comenzará la competición liguera para el Piensos Durán Albense y para los nueve equipos restantes que conforman el Subgrupo A del Grupo I de la Segunda División B de Fútbol Sala. Junto al equipo de Alba de Tormes competirán el Universidad de Valladolid, Boal, Segosala, Deporcyl Guardo, Cuéllar, Domotec León, San Cucao, Unión Arroyo y Gijón Playas.

Dentro del Subgrupo A, el Piensos Durán Albense disputará dieciocho jornadas. Una vez disputadas, en función del puesto clasificatorio que ocupe, jugará una segunda fase.

En caso de quedar entre los cuatro primeros clasificados en la primera fase, en la segunda peleará contra siete equipos por conseguir una de las dos plazas que dan lugar a meterse en el play off de ascenso o por ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. De quedar del quinto puesto para abajo en la primera fase, luchará por la permanencia en la segunda.

Además de la distribución de los grupos y el comienzo de la liga, la RFEF también ha dado a conocer que la primera fase de la Copa del Rey se disputará el 27 de octubre, solamente tres días después del arranque de la competición liguera.

Comentarios...