Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manos Unidas convoca una eucaristía para orar por las víctimas de la pandemia
X
CIUDAD RODRIGO , CORONAVIRUS

Manos Unidas convoca una eucaristía para orar por las víctimas de la pandemia

Actualizado 15/09/2020
David Rodríguez

La acción de recuerdo tendrá lugar en todas las delegaciones que tiene la entidad en España

Manos Unidas convoca una eucaristía para orar por las víctimas de la pandemia   | Imagen 1La Delegación Diocesana de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo se sumará el próximo jueves 17 a una acción de recuerdo a las víctimas del coronavirus que se va a desarrollar ese mismo día en todas las delegaciones que tiene la entidad por nuestro país.

En concreto, en todas las delegaciones habrá una eucaristía especial, que en el caso de Ciudad Rodrigo se celebrará a las 11.00 horas en la Catedral de Santa María. Durante la misma, se orará especialmente por las personas cercanas a Manos Unidas que han fallecido estos meses por culpa del coronavirus: familiares, compañeros, voluntarios o colaboradores.

Con la celebración conjunta en todo el país, se quiere remarcar "la unión que nos mantiene comprometidos con la causa de los pobres en el mundo y en recuerdo de quienes ya descansan en el Padre, como signo de confianza en la providencia divina, signo de esperanza en la vida eterna y un testimonio de amor por todos nuestros hermanos más afectados". Asimismo, se quiere que sea "símbolo de nuestra fe y compromiso con las comunidades del Sur".

Comentarios...