Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento decide posponer el acto de entrega de la Medalla de Oro y suspende las fiestas de...
X
PEÑARANDA

El Ayuntamiento decide posponer el acto de entrega de la Medalla de Oro y suspende las fiestas de...

Actualizado 15/09/2020
Redacción

Ambas decisiones se tomaban en el trascurso de una reunión mantenida entre todos los Grupos de la Corporación

El Ayuntamiento de Peñaranda ha decidido posponer el acto de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad, que este año se concederá a la totalidad de los colectivos que se han situado en primera línea de acción en la ciudad frente a la pandemia del coronavirus y en ayuda a todos los vecinos durante el Estado de Alarma.
Así lo anuncian este martes fuentes municipales, decisión adoptada en la tarde noche de ayer, tras la reunión mantenida entre el equipo de gobierno y los diferentes grupos políticos municipales, dejando sin fecha prevista la realización de un acto que, tal y como resalt

an desde el Consistorio "ahora mismo no se dan las circunstancias para realizar un acto digno y que pudiera acoger a toda la gente a la que queremos agradecer su labor durante la pandemia y el Estado de Alarma. Esperamos que más adelante podamos llevarlo a cabo".

De la misma manera, en la reunión de Grupos se aprobaba también la suspensión de los actos festivos en honor al patrón de la ciudad, San Miguel Arcángel, debido a la situación sanitaria que se está viviendo en la actualidad, que imposibilita la realización de grandes actos o concentraciones ciudadanas.
Comentarios...