Martes, 22 de septiembre de 2020

El Salamanca UDS debutará en Riazor con el Dépor y Unionistas y el Guijuelo recibirán al Compostela y el Celta ‘B’

Los derbis entre los dos equipos de la capital se disputarán en la jornada 8 y la 17

Un duelo entre el Salamanca UDS y el filial del Dépor

Ya hay fumata blanca. Este martes, la Federación ha dado a conocer el calendario de la Primera Fase de la temporada 2020/2021 en Segunda División B. De este modo, en el subgrupo A del grupo 1, el Salamanca UDS debutará (el 17-18 de octubre) en Riazor con el Deportivo de La Coruña, mientras que Unionistas y el Guijuelo recibirán al Compostela y el Celta ‘B’ en el -a priori- Reina Sofía y el Municipal Luis Ramos. 

Por otro lado, los derbis entre los dos equipos de la capital -Salamanca UDS y Unionistas- se disputarán en la jornada 8 en casa de los de Hernán Pérez y en la 17ª en el Helmántico (12-13 de diciembre y 13-14 de marzo de 2021, respectivamente).

Mientras, los enfrentamientos provinciales de ambos equipos con el Guijuelo serán el 31 de octubre/1 de noviembre en tierras chacineras y el 30-31 de enero en la Catedral del fútbol local para los de Egea. Por su parte, Unionistas acogerá en su feudo el duelo del 5-6 de diciembre (7ª jornada) y visitará a los verdiblancos el 6-7 de marzo (16ª fecha). 

Consulta aquí todos los partidos