Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se machaca con dobles sesiones que ya cuentan con la presencia de Madrigal
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se machaca con dobles sesiones que ya cuentan con la presencia de Madrigal

Actualizado 15/09/2020
Carlos Cuervo

El lesionado Fernando Monárrez fue la única ausencia de un entrenamiento que se realizó en el Estadio Helmántico

El Salamanca UDS se sigue machacando con dobles sesiones que ya cuentan con la presencia del delantero Madrigal. Por su parte, el lesionado Fernando Monárrez fue la única ausencia de un entrenamiento que se realizó en el Estadio Helmántico, a pesar de que en un inicio estaba previsto que fuera en el Anexo.

Los futbolistas que participaron en ella fueron Jiménez, Barbero, Fabio, Candelas, Owen, Nico López, Llorente, Molina, Kristian, Lauren Egea, Nacho López, Ohemeng, Sepúlveda, Romero, De Lorenzi, Uxío, Telles, Amaro, Mora, Clay Silva, Madrigal, Luis Martínez y Denilson Villa.

Además, la práctica estuvo dividida en dos grupos en el tiempo que este medio pudo observar los ejercicios que realizaba la plantilla blanquinegra, ya que una parte de ella realizó acciones de centros y finalización, mientras que la otra trabajó los pases en espacios reducidos sobre el tapete verde del coliseo del fútbol charro ante la atenta mirada de Sergio Egea.

Por otro lado, los salmantinos disputarán este miércoles su segundo test de pretemporada contra el Atlético Astorga tras batir la pasada semana al Ciudad Rodrigo por 2-0.

Este es el plan semanal del Salamanca UDS:

Miércoles: Salamanca UDS-Astorga (Helmántico, 18.30 horas)

Jueves: 10 y 18 horas

Viernes: 10 horas

Sábado: Salamanca UDS-Salamanca UDS B (por definir)

Domingo: Descanso

Comentarios...