Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere prescindir de Piojo, su capitán y un emblema de la UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas quiere prescindir de Piojo, su capitán y un emblema de la UDS

Actualizado 15/09/2020
Carlos Cuervo

El lateral salmantino cuenta con muchas papeletas para no continuar esta temporada en la disciplina del Reina Sofía, a pesar de haberse reducido el sueldo hace escasos meses

Unionistas es un auténtico polvorín en los últimos tiempos. En esta ocasión, el club charro quiere prescindir de Piojo, el capitán del primer equipo y un emblema del club y de la extinta UDS, según aseguró el presidente, Miguel Ángel Sandoval, en una entrevista al diario La Gaceta.

"El cuerpo técnico y la dirección deportiva nos comentaron a la directiva que no contaban con él en lo deportivo. Nosotros les hemos pedido unos objetivos que quieren cumplir y no cuentan con él", aseguró el mandatario. Cabe destacar que dicho desenlace lleva un tiempo gestándose, dado que había intención de quitarle la capitanía al lateral diestro.

En definitiva, faltan poco más de 15 días para el cierre del mercado de fichajes en Segunda, Piojo tendrá que buscarse la vida para poder seguir disfrutando del fútbol, a pesar de haberse bajado el sueldo para ayudar a Unionistas tras la pandemia y toda la crisis ocasionada por ello. Por otro lado, Hernánsanz tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar a un sustituto.

Comentarios...