Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Carlos Iglesias, plata en el último GP de la temporada en Tiro con Arco
X

El salmantino Carlos Iglesias, plata en el último GP de la temporada en Tiro con Arco

Actualizado 14/09/2020
Redacción

Segovia acogía este Gran Premio en el que conseguía la segunda plaza tras una disputada competición

Segovia ha sido el punto y final del ajustado calendario de competiciones nacionales en Tiro con Arco, disputando este fin de semana el último Gran Premio de España de la temporada 2019-2020, donde el salmantino Carlos Iglesias, del Arqueros de Pozuelo (Madrid), ha competido en su especialidad, arco recurvo.
Una competición en la que, desde el primer momento en las series clasificatorias del sábado, se ha mostrado muy sólido y estable, consiguiendo terminar como 2º cabeza de serie para afrontar los cuadros eliminatorios, cuyos 2 primeros encuentros resolvió con relativa facilidad, y colocarse en cuartos de final para disputar las últimas rondas en la jornada del domingo.
Con una meteorología favorable para la práctica del

tiro, decantaba los cuartos de final a su favor venciendo en 5 sets al madrileño Alberto Ruiz, y hacía lo mismo en el encuentro de semifinales frente al arquero madrileño de Colmenar Viejo Javier García. Así se encontraba en la final contra el gallego Miguel Alvariño, frente a quien cayó para conseguir finalmente la segunda posición que le daba la Plata en este último GP de la temporada.

En cualquier caso la temporada aun no termina para el salmantino de Peromingo, ya que también disputará el Campeonato de España de Campo en Ávila en el fin de semana del 26 de septiembre y la fase final del Campeonato de España de Clubes el primer fin de semana de Octubre en Madrid con su equipo, el Arqueros de Pozuelo, que actualmente lidera la clasificación de la Liga Nacional.
Comentarios...