Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza ‘Lo mejor de las mejores marcas’, con descuentos únicos en más de 450...
X
Del 14 al 30 de septiembre

El Corte Inglés lanza ‘Lo mejor de las mejores marcas’, con descuentos únicos en más de 450...

Actualizado 14/09/2020
Redacción

Tanto los centros de El Corte Inglés como su página web ofrecerán unos descuentos increíbles de moda, complementos, zapatería, moda mujer e infantil, deportes, accesorios, bisutería, hogar, belleza, y tecnología, entre otras

El Corte Inglés lanza del 14 al 30 de septiembre una nueva edición de "Lo mejor de las mejores marcas". Una campaña con descuentos muy atractivos en más de 450 grandes firmas de diferentes áreas de venta. Desde hoy ya se pueden encontrar marcas con precios únicos tanto en la web como en los centros comerciales de la compañía. Moda, complementos, bisutería, belleza, accesorios, zapatería, baño, hogar, deportes y tecnología son los principales departamentos cuyas firmas se han unido a esta nueva edición de "Lo mejor de las mejores marcas", con una primera campaña que se estrenó en la página web el pasado mes de mayo y que tuvo una gran acogida entre los clientes.

En el departamento de Deportes, hay un 30% de descuento en una selección de calzado y textil deportivo, como las zapatillas de la firma Nike. Algunas mochilas del modelo Kanken Art tendrán un 20% sobre su precio habitual y en el área de Bisutería habrá un 3 por 2 en la firma Pandora.

Las marcas de Belleza tienen en esta ocasión muy buenos precios, como el Serum Estee Lauder, que antes costaba 150 euros y ahora está a 119 euros, o el perfume Good Girl a 77,95 euros, siendo su precio inicial de 114 euros. También destaca la firma Foreo con el modelo UFO, que tendrá un ahorro del 15% respecto a su precio habitual.

Asimismo, en el área de tecnología y electrónica hay que señalar el móvil Samsung Galaxy S10 Lite a 459,90 euros, siendo su precio original 659,90 euros. Y en el departamento de electrodomésticos, el aspirador Roomba que estos días estará a 799 euros (antes 999 euros).

Y en cuanto a la moda, nada como prepararse para el otoño con los mejores precios en prendas de mujer y hombre, como la firma Roberto Verino, que ha seleccionado lo mejor de su ropa y accesorios con un 20% de descuento. Y en la moda joven, marcas como GAP no han querido perderse esta campaña y tiene un 30% en una selección de prendas para ella, para él y para los más pequeños. O la conocida firma de vaqueros Levi´s, que participa en esta campaña con un 30% de descuento.

En Hogar, la mítica marca BRA se ha unido a esta campaña con un 40% de descuento, destacando una selección de juegos de sartenes Prior, perfectas ahora para reponer el menaje de la cocina, o la vajilla Vista Alegre modelo Sagres, también con un 40% de ahorro con respecto a su precio habitual.

Y en Alimentación, las principales marcas del súper participan en esta iniciativa, con una gran variedad de aceites, vinos, jamones, bombones y otras categorías, como un 3x1 en loncheados de bellota ibéricos 50% raza ibérica SOTOALBOS, peso de 100 gramos de lomo, paleta o jamón.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con descuentos únicos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, adapta su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

"Lo mejor de las mejores marcas" del 14 al 30 de septiembre en los centros de El Corte Inglés y en la página web, donde se podrán adquirir artículos de grandes firmas a precios muy atractivos. Todo lo necesario para ir preparando el otoño que ya está al caer.

Comentarios...