Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cede a su mejor jugador, Álvaro Romero, al Algeciras
X
fútbol, segunda b

Unionistas cede a su mejor jugador, Álvaro Romero, al Algeciras

Actualizado 14/09/2020
Redacción

El club charro le había propuesto al futbolista una reducción salarial que éste no aceptó

Unionistas de Salamanca CF y el Algeciras CF han alcanzado un acuerdo para que Álvaro Romero milite en las filas del conjunto andaluz a lo largo de campaña 2020-21. Sin duda, una mala noticia para los seguidores blanquinegros, ya que se trata del mejor jugador de la plantilla.

El futbolista sevillano, que llegó en el verano de 2019 a Salamanca, firmó por tres temporadas y tras su buen rendimiento en la primera, en la que anotó el gol de Copa ante el Real Madrid, se mostraba descontento por la rebaja de sueldo que Unionistas planteó para los jugadores y que se negó a aceptar.

Por Romero se han interesado varios equipos, incluso alguno de Segunda, pero la cláusula de rescisión de 100.000 euros era un obstáculo. Finalmente, a pesar de que el director deportivo de Unionistas, Diego Hernansanz, llegó a decir que era un jugador clave, la situación se ha saldado con la citada cesión. Tras ella, quedará un año más de contrato, pero para eso falta toda una temporada. Esta es la despedida del jugador en las redes sociales:

Unionistas cede a su mejor jugador, Álvaro Romero, al Algeciras | Imagen 1

Comentarios...