Miércoles, 30 de septiembre de 2020

El salmantino Javi Borrego regresa a la Gimnástica Segoviana

El delantero salmantino, que ya estuvo en calidad de cedido por el CD Guijuelo la campaña pasada, llega libre tras rescindir el contrato con los chacineros

Javi Borrego, en un partido de la campaña anterior con la Segoviana. Foto de la Gimnástica Segoviana

La junta gestora de la Gimnástica Segoviana y Javi Borrego han cerrado un acuerdo para la incorporación del delantero salmantino a la disciplina gimnástica. Borrego, que ya estuvo en calidad de cedido por el CD Guijuelo la campaña pasada, regresa al club castellando después de que el jugador y el equipo chacinero hayan roto su vinculación.

«Vuelvo con mucha ilusión al club donde siempre han contado conmigo y confiado en mi», afirma Borrego. «Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y miembros de la junta gestora para ponernos pronto a tope y empezar la Liga», añade.

En cuanto al propósito de esta temporada, Borrego solo piensa en devolver la confianza de los que apuestan por él «cumpliendo con el objetivo marcado por el club que no es otro que ascender a 2B que es mínimo dónde debe estar la Gimnástica Segoviana», concluye.