Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca contará con unos 300 profesores más en este curso
X
Actualmente Salamanca cuenta con 3.621 docentes

Salamanca contará con unos 300 profesores más en este curso

Actualizado 14/09/2020
EP

Según ha informado el director provincial de Educación en la provincia, Ángel Miguel Morín

Salamanca contará con unos 300 profesores más en este curso que en el pasado año en las aulas de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, según ha informado el director provincial de Educación en la provincia, Ángel Miguel Morín.

Así lo ha puesto de relieve en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al delegado territorial de la Junta en Salamanca, Eloy Ruiz, para informar sobre asuntos relacionados con el inicio del curso escolar en la provincia.

En este encuentro, Ruiz ha explicado que actualmente Salamanca cuenta con 3.621 docentes, una cifra que, según el director provincial, no está cerrada pues se está incrementando el número "en función de las necesidades" de las últimas fechas por la pandemia.

Sobre posibles bajas a lo largo del curso, Ángel Miguel Morín ha destacado el interés de cubrir esas vacantes "de la forma más rápida" aunque ha reconocido que, para ello, hay que seguir un proceso desde que la Dirección tiene conocimiento de la baja, que pasa por la autorización y por el protocolo a seguir según el orden de internos y de su llegada.

Comentarios...