Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La piscina climatizada de Sardón de los Frailes cierra la temporada de baño más complicada
X
6.000 BAÑISTAS DESDE EL 1 DE JULIO

La piscina climatizada de Sardón de los Frailes cierra la temporada de baño más complicada

Actualizado 14/09/2020
Redacción

La actividad continúa con la temporada de otoño, un nuevo episodio este año más orientado al fin de semana y que añadirá un día más a la apertura de natación libre

Ayer domingo, 13 de septiembre, la piscina climatizada de Sardón de los Frailes daba por cerrada la temporada de baño de verano que comenzaba el pasado 1 de julio, "la más difícil" de las que han tenido lugar desde la inauguración de estas instalaciones en 2016, recordaba el alcalde de la localidad, Benjamín Cuadrado.

Aun así, para el regidor, esta temporada de verano de 2020 "deja una gran satisfacción por el buen desarrollo y el gran trabajo de los empleados del Ayuntamiento" tras recibir a casi 6.000 bañistas a lo largo de estos casi dos meses y medio.

Cerrada la cúpula de la piscina, la actividad regresa en unos días con la temporada de otoño, un nuevo episodio que estará "más orientado al fin de semana, añadiendo un día más a la apertura de natación libre. Abriremos todos los domingos", señala Benjamín Cuadrado, quien informa, además, que "el horario es temporal. En octubre modificaremos horarios de jueves y viernes, para integrar los cursos en estos días, actividad pendiente de completar.

Toda la información de la oferta de baño se encuentra en www.sardondelosfrailes.es/piscina.

Comentarios...