Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio La Encarnación desmiente la aparición de un brote por coronavirus
X
PEÑARANDA

El colegio La Encarnación desmiente la aparición de un brote por coronavirus

Actualizado 13/09/2020
Redacción

En un comunicado hecho público este domingo explican que los docentes que se han visto afectados llevan aislados desde el pasado 4 de septiembre

El colegio La Encarnación ha emitido un comunicado este domingo, hecho público a través de sus redes sociales, en el que ha querido desmentir la aparición de un brote de coronavirus, con varios afectados entre su plantilla de profesores.
En dicho escrito, que a continuación reproducimos íntegramente, se remiten a una circular enviada a través de su plataforma, en la que explican los resultados de las pruebas PCR realizadas a los docentes, con resultado negativo, aclarando que quienes se han visto afectados se encuentran aislados desde principios del mes de septiembre.
Comunicado del colegio La Encarnac

ión:

"En referencia a la información que aparece en algún medio de comunicación y aclarar así cualquier duda, nos remitimos a la última circular que se ha enviado por plataforma. Todas y todos los profesores que están impartiendo clases, han resultado negativos en las pruebas realizadas. Es más, aquellos compañeros que están convalecientes no han asistido al colegio desde hace más de una semana, estando aislados en casa desde el pasado 4 de septiembre. Desmintiendo así que se trate de un "brote". Transmitir desde aquí, TOTAL TRANQUILIDAD A LAS FAMILIAS. Mañana estaremos, como siempre, dando lo mejor de nosotros mismos".
Comentarios...