Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música y buen humor con Rumba Stress en Barruecopardo
X
Celebración de las 'no fiestas' del Cristo de las Mercedes

Música y buen humor con Rumba Stress en Barruecopardo

Actualizado 13/09/2020
Redacción

Para este domingo el programa de actos lúdicos continúa con un partido de pelota a mano en la tarde y el espectáculo Charros y Gitanos en la noche

El grupo salmantino Rumba Stress fu el encargado de animar la primera noche de las 'no fiestas' del Cristo de las Mercedes en Barruecopardo. Con temas de lo más rumberos de todos los tiempos, el público de Barruecopardo si no bailó por respetar las normas de distanciamiento, sí que tarareó y en ocasiones cantó en la Plaza algunos de los estribillos más conocidos.

Buen ambiente en la Plaza de Barruecopardo, siempre bajo control con las medidas de distanciamiento y uso de mascarillas, algo que parecen tener muy asumido los vecinos de la localidad y procedentes de ella llegados estos días, que a pesar de la situación no han querido perderse las fiestas del Cristo. Buen ejemplo de esto era la peña El Miedo, cuyos integrantes lucían con orgullo sus mascarillas personalizadas con una imagen del Cristo de las Mercedes.

Después de la actuación de Rumba Stress y los juegos en la Plaza durante la tarde de este sábado, para mañana domingo el programa de actividades lúdicas continúa con un partido de pelota a las 18.00 horas y el espectáculo 'Charros y Gitanos', con Ramón Cid Cebrián y Alicia Almeida, a partir de las 22.00 horas.

Comentarios...