Martes, 22 de septiembre de 2020
Las Villas al día

El primer bus diario de la línea que comunica Aldearrubia con Salamanca sólo podrá ser utilizado bajo cita previa

La reserva debe realizarse hasta las 14 horas del día anterior

Parada de bus en Aldearrubia con el anuncio publicado por la empresa. / Marisa González Serrano

El primer autobús diario de la línea 28, con salida desde Aldearrubia en dirección a Salamanca, pasa a ser bajo cita previa. Las personas que quieran hacer uso de este medio de transporte deben comunicarlo a la empresa antes de las 14 horas del día anterior. 

El pasado 2 de septiembre, la empresa Avanza dió a conocer esta novedad a los usuarios del autobús que une Aldearrubia con Salamanca, a su paso por San Morales y Aldealengua.

Se trata de una medida para controlar mejor todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias para evitar posibles contagios por coronavirus debido a que este bus es también utilizado por los alumnos que cursan sus estudios en Salamanca

Los demás horarios siguen como antes, con cuatro salidas diarias desde Aldearrubia, tres cada sábado y con tres retornos diarios desde Salamanca, dos cada sábado. 

El precio del trayecto es de 1,45 el billete ordinario, que se reduce a 0,95 euros con tarjeta monedero. Existen tarifas más económicas para pensionistas y bonos para 30 días, para jóvenes y combinado con el urbano de Salamanca.