Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El primer bus diario de la línea que comunica Aldearrubia con Salamanca sólo podrá ser utilizado ...
X
TRANSPORTE

El primer bus diario de la línea que comunica Aldearrubia con Salamanca sólo podrá ser utilizado ...

Actualizado 12/09/2020
Jorge Holguera

La reserva debe realizarse hasta las 14 horas del día anterior

El primer autobús diario de la línea 28, con salida desde Aldearrubia en dirección a Salamanca, pasa a ser bajo cita previa. Las personas que quieran hacer uso de este medio de transporte deben comunicarlo a la empresa antes de las 14 horas del día anterior.

El pasado 2 de septiembre, la empresa Avanza dió a conocer esta novedad a los usuarios del autobús que une Aldearrubia con Salamanca, a su paso por San Morales y Aldealengua.

Se trata de una medida para controlar mejor todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias para evitar posibles contagios por coronavirus debido a que este bus es también utilizado por los alumnos que cursan sus estudios en Salamanca.

Los demás horarios siguen como antes, con cuatro salidas diarias desde Aldearrubia, tres cada sábado y con tres retornos diarios desde Salamanca, dos cada sábado.

El precio del trayecto es de 1,45 el billete ordinario, que se reduce a 0,95 euros con tarjeta monedero. Existen tarifas más económicas para pensionistas y bonos para 30 días, para jóvenes y combinado con el urbano de Salamanca.

Comentarios...