Domingo, 27 de septiembre de 2020

Suspendido el Villanovense – Guijuelo por un caso de coronavirus

Un futbolista del equipo extremeño ha dado positivo y el encuentro no se disputará en el Romero Cuerda
Cartel promocional del choque

El partido entre el Villanovense y el Guijuelo ha sido suspendido por un caso de coronavirus, dado que un futbolista del equipo extremeño ha dado positivo y el encuentro no se disputará en el Romero Cuerda, cuyo inicio estaba estipulado para las 19:30 horas. 

“El CF Villanovense informa que un jugador de nuestra plantilla ha dado positivo por Covid. Dicho jugador no estaba con el resto del grupo, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, a la espera del resultado del PCR, que finalmente han arrojado el positivo.

El jugador se encuentra en buen estado de salud, al ser asintomático, pero tendrá que seguir el período de aislamiento en cuarentena. El CF Villanovense ha comunicado el positivo a las autoridades sanitarias y seguiremos las recomendaciones de estas.

A pesar de que el jugador fue aislado por precaución el pasado martes, y dado que el protocolo permitiría la disputa del partido, consideramos que debemos ser un ejemplo de responsabilidad y anteponer la salud de todos nosotros y del equipo visitante. Es por ello, que el partido de pretemporada programado para esta tarde frente al CD Guijuelo queda suspendido.

Llevaremos a cabo los pasos que nos indiquen las autoridades sanitarias e iremos informando de las novedades que puedan surgir”, comunicó el Villanovense en un escrito.