Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de este trimestre
X
HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE

Carbajosa abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de este trimestre

Actualizado 11/09/2020
Redacción

En la situación actual, el Ayuntamiento ha decidido celebrar en este primer trimestre del curso solo las actividades municipales que se celebran al aire libre

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha abierto ya el plazo de inscripción para las actividades deportivas que se iniciarán el próximo mes de octubre y a las que pueden optar todos los ciudadanos del municipio. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo día 25 de septiembre en la Casa de Cultura, en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas (el horario de tarde, a partir del día 14 de septiembre).

En la situación actual, el Ayuntamiento de Carbajosa ha decidido celebrar en este primer trimestre del curso solo las actividades municipales que se celebran al aire libre. Dado que las actividades se dan en espacios cerrados y con unas ratios que no permitiría admitir a todos los usuarios, y considerando que han de extremarse las medidas higiénicas ya que en caso contrario podría extenderse el contagio en el municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa considera que solo se deben prestar en estos primeros meses del curso las actividades que se celebran al aire libre, ya que la posibilidad de contagio es reducida.

Sobre las demás actividades de Educación, Cultura y Deportes que programa habitualmente se irá decidiendo en las próximas semanas y en función de cómo evolucione la situación de la pandemia.

De ahí que en este trimestre se organicen actividades de tenis para adultos y niños; atletismo, y pádel para adultos e infantil.

Comentarios...