Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de las Conchas retoma sus conciertos con Sumarua
X
actuaciones musicales

La Casa de las Conchas retoma sus conciertos con Sumarua

Actualizado 11/09/2020
EP

El patio de su emblemático edificio acogerá actuaciones durante los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre, en todas las jornadas a partir de las 20.30 horas

La Casa de las Conchas de Salamanca ha retomado el ciclo 'Con-ciertos encuentros', una propuesta musical que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos -desde este viernes- en el patio de su emblemático edificio.

En concreto, el centro, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha previsto actuaciones durante los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre, en todas las jornadas a partir de las 20.30 horas y con "acreditadas medidas de seguridad" frente a la COVID-19.

Sumarua es el encargado de abrir la edición, este viernes, y un día después, este sábado 12 de septiembre, será el turno para Sandra Bernardo, encargada de "trasladar rumbo sur a las latitudes musicales mediante sonidos como la cumbia, la bossa nova o los boleros".

El segundo fin de semana de 'Con_ciertos encuentros', la Casa de las Conchas ofrecerá una propuesta de 'new age' con la participación de Eduardo Laguillo, el viernes 18 de septiembre, y el 19 cerrará LaMalaJam con una 'jam session' de "música improvisada".

Los organizadores han apuntado que todas las actuaciones se realizarán en el patio de la biblioteca, de forma gratuita y hasta completar aforo. Además, es obligatorio el uso de mascarillas y el correcto seguimiento de la normativa de seguridad y las plazas serán asignadas por el personal y "no será posible el cambio de asiento ni el movimiento de las sillas".

Comentarios...