Domingo, 27 de septiembre de 2020
Las Villas al día

El colegio “Villa de Felipe II” de Villoruela estrena señalización  

La nueva realidad contra el coronavirus impone en este y en el resto de centros, medidas entre las cuales se encuentra las señalización clara

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Felipe II de Villoruela ha sido adecuado para la nueva realidad contra el coronavirus. Los profesores han trabajado en la organización del protocolo preciso para comenzar un curso seguro que evite los posibles contagios. En esta labor han tenido de la mano al Ayuntamiento de Villoruela, y en concreto al alcalde Florentino Hérnadez que se ha preocupado por aportar aquello que le han demandado.

Unos de  los momentos más complicados de controlar quizá sea la entrada y salida de alumnos en las aulas, razón por la cual se han dispuestos numerosas señalizaciones claras para que puedan ser entendidas fácilmente por el alumnado. Toma de temperatura diaria, distancias de seguridad, incremento de las limpiezas y desinfecciones del centro, desinfección de manos con geles hidroalcohólicos y máscarillas, son algunas de las acciones que entran de lleno en el curso que se ha estrenado esta semana. 

Fotos: Florentino Hernández