Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cubiertas las plazas para participar en la 1ª Cronoescalada a La Covatilla
X
BÉJAR

Cubiertas las plazas para participar en la 1ª Cronoescalada a La Covatilla

Actualizado 10/09/2020
Redacción Béjar

La cronoescalada viene a sustituir a la multitudinaria Marcha Bedelalsa que este año no puede celebrarse por la pandemia del coronavirus

Con las inscripciones ya cerradas y una participación limitada exclusivamente a cien dorsales, el Club Deportivo Bedelalsa ultima la 1ª Cronoescalada a La Covatilla que se celebrará el 20 de septiembre en sustitución a la Marcha Bedelalsa en la que participaban más de mil ciclistas.

Con un estudiado protocolo deportivo anti-covid, participarán corredores desde cadete hasta máster, incluyendo una categoría especial para bicicletas eléctricas. La cronoescalada se iniciará a las 10 de la mañana en La Hoya y discurrirá por la carretera de montaña que une al municipio con la estación de esquí, donde finalizará sobre las dos de la tarde. La salida de los ciclistas se hará de forma individual con intervalos de un minuto, con el fin de garantizar las distancias de seguridad.

La carretera de acceso a La Covatilla permanecerá cerrada al tráfico desde las 10 de la mañana hasta finalizar la prueba, para mayor seguridad de participantes y aficionados.

Comentarios...