Domingo, 27 de septiembre de 2020

Aplazada para el próximo año la XXVII Subida Charra a la Covatilla

Estaba programada para el día 19 de septiembre pero la situación de pandemia provocada por el COVID-19 ha llevado a esta decisión

Alfredo Chavarri Pascual con su barqueta BRC B 49-1,4 , ganador del año anterior en fórmula

La escudería Ordemots pone en conocimiento de toda la afición al mundo del motor que la XXVII edición de LA SUBIDA CHARRA en la Covatilla, programada para el día 19 de Septiembre de 2020, queda aplazada hasta el próximo año 2021, en la fecha que se acuerde con la FACYL (Federación de Automovilismo de Castilla y León).

El motivo principal es la situación de pandemia provocada por el COVID-19, ya que la celebración de una prueba de estas características supone una situación de riesgo, al reunir a cerca de cincuenta o más  equipos participantes, comisarios, organizadores y espectadores, aficionados… muchos de ellos  llegados de diferentes partes de nuestro país, como en anteriores ocasiones.

“Somos conscientes que se pueden tomar todas las medidas sanitarias prescritas. Pero aun así, siguiendo nuestro propio criterio y atendiendo a las recomendaciones sanitarias de la Junta de Castilla y León para éste tipo de concentraciones, y con el común objetivo de evitar participar en el aumento de contagiados, la Escudería Ordemots ha decidido aplazar esta edición 2020”, explican los organizadores.

“Esperamos que el próximo año  2021, nos permita celebrar la XXVII edición con todas las garantías, como llevamos haciendo durante las pasadas 26 ediciones y podamos disfrutar de esta prueba automovilística afianzada en el calendario automovilística de nuestro país, con toda seguridad”, añaden.