Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Zoes convoca el primer concurso de fotografía Galería Urbana del Barrio del Oeste 
X
DEL 10 AL 12 DE SEPTIEMBRE

Zoes convoca el primer concurso de fotografía Galería Urbana del Barrio del Oeste 

Actualizado 09/09/2020
Redacción

Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto relacionado con el certamen de pintura, estableciéndose dos premios de cien y 250 euros

Zoes convoca el primer Concurso de Fotografía Galería Urbana, la novedad del certamen que se celebrará del 10 al 12 de septiembre. El objeto de este concurso de fotografía es premiar la mejor fotografía que trate sobre algún aspecto del proceso del Festival Galería Urbana del Barrio del Oeste, con el fin de promover y divulgar esta iniciativa, así como contribuir a un mayor conocimiento del Barrio del Oeste, del arte urbano, de los artistas y su obra.

Podrán participar todas las personas que lo soliciten y cumplan con lo establecido en las bases. Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto relacionado con el Festival de Arte Urbano, pudiendo presentar un máximo de 2 fotografías por persona.

El plazo de presentación de las obras fotográficas se iniciará el día 10 de septiembre, finalizando el 12 a las 13 horas. Las fotografías realizadas por los concursantes serán enviadas al correo electrónico [email protected] en dicho plazo de tiempo. La obra ganadora será publicada tanto en la web de ZOES como en sus redes sociales (Instagram, facebook, twitter...).

Se establecen dos premios, un primer premio de 250 euros y un segundo premios de cien euros.

Comentarios...