Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa aporta 10.000 euros a Proyecto Hombre para la inserción de personas en exclusión
X
convenio

Carbajosa aporta 10.000 euros a Proyecto Hombre para la inserción de personas en exclusión

Actualizado 09/09/2020
EP

Esta ONG atiende diariamente en las instalaciones que tiene en este municipio a un centenar de personas y acoge a una treintena de usuarios

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada aportará 10.000 euros a la Fundación Alcándara - Proyecto Hombre Salamanca para "promover y apoyar" la actividad de acogimiento e inserción social que realiza la asociación.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el presidente de Proyecto Hombre, Manuel Muiños, han firmado el convenio de colaboración que materializa la subvención pactada, con una cantidad incluida ya en el presupuesto municipal de 2020.

Manuel Muiños ha querido agradecer la ayuda concedida por el Ayuntamiento de Carbajosa "quien desde el principio ha formado parte del Patronato de la Fundación y se ha implicado con el trabajo realizado por Proyecto Hombre".

Además, ha añadido que esta cantidad es "bienvenida" y que "significa mucho" para la asociación, ya que la ayuda es "necesaria" para mantener la labor que realizan técnicos y voluntarios, según la documentación aportada por el consistorio.

Proyecto Hombre atiende diariamente en las instalaciones que tiene en Carbajosa de la Sagrada a un centenar de personas y acoge a una treintena de usuarios con dependencia del alcohol y otras drogas, así como otro tipo de dependencias sin sustancias como ludopatías o adiciones a la tecnología.

Por su parte, el alcalde del municipio ha querido destacar la labor de Proyecto Hombre, "un trabajo que requiere de la ayuda e implicación de todos, de ahí la aportación que ya desde hace años le concede el Ayuntamiento de Carbajosa"

Comentarios...