Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ahorra en tu factura de luz con CHC Energía bajo el asesoramiento de  Electricidad Emilio Bernal...
X
Ciudad Rodrigo , Ahorro en recibo de luz

Ahorra en tu factura de luz con CHC Energía bajo el asesoramiento de  Electricidad Emilio Bernal...

Actualizado 18/09/2020
Adrián M.Pastor

La empresa de electricidad mirobrigense, forma un tándem con la comercializadora española CHC que repercutirá en el ahorro del recibo de luz de mirobrigenses y comarcanos

Corren tiempos difíciles para nuestra economía, o al menos no tan holgados como en una época que ya pasó a la historia. Pues en historia quedó el monopolio de las eléctricas, saliendo al mercado a diferentes comercializadoras que pueden ofrecer un considerable ahorro en la factura de luz en nuestro hogar, negocio o gran empresa.

El tándem formado por CHC Energía, y la empresa mirobrigense Electricidad Emilio Bernal S.L, hace posible ese importante ahorro en nuestro recibo de luz.

Desde que en 1998 nace como empresa Electricidad Emilio Bernal S.L, han pasado ya dos décadas para ganarse la confianza de buena parte de la población salmantina extremeña y portuguesa, esta última cada vez más demandantes de profesionales españoles limítrofes con el País luso.

Instalaciones Eléctricas, telecomunicaciones, automatismos ,fotovoltaica, estudio de potencia y de ahorro energético que son los servicios que la empresa proporciona.

Apostar por el asesoramiento de Emilio Bernal S.L. por CHC energía:

Desde su formación en el año 2009, siempre se ha distinguido por sus ofertas de tarifas de luz para hogares y para empresas con atractivas tarifas en el suministro de electricidad. Con CHC Energía es el cliente quien después de recibir toda la información oportuna, escoge qué tarifa es la que más le interesa en base a sus necesidades y sus hábitos de consumo.

Otra de las señas de identidad de la compañía queda patente una vez que el cliente se da de alta en el servicio. Con CHC Energía, el consumidor es capaz de mantener un control total sobre su consumo y su gasto mensual, pudiendo consultar sus facturas siempre que lo crea necesario a través de internet. La transparencia y la cercanía con el cliente son los valores sobre los que la empresa ha ido construyendo su camino.

La satisfacción del cliente, la seña de identidad de CHC Energía

Además del cuidado y la atención en lo que se refiere a sus consumidores, CHC Energía se caracterizó desde sus orígenes por ser capaz de ofrecer una atractiva oferta de tarifas eléctricas bajo precios altamente competitivos, que le permitieron disfrutar de una situación privilegiada dentro del mercado de la luz desde su formación. A todo ello, hay que sumarle la experiencia recogida durante cerca de un siglo llevando la electricidad a miles de hogares de familias españolas, además de los últimos avances en lo que a nuevas tecnologías se refiere dentro del sector de la energía eléctrica.

Estos valores, sumados al trabajo incansable y la seriedad de los mejores profesionales del mercado, han posibilitado que CHC Energía cuente actualmente con más de 150 oficinas comerciales repartidas por más de 1600 localidades a lo largo de nuestro país. Todo esto se resume en más de 450.000 clientes satisfechos repartidos por todo el territorio español.

Sin duda alguna, la apuesta que pone Electricidad Emilio Bernal S.L. en esta comercializadora, no va decepcionar a sus clientes, pues hay una base de confianza ofrecida por esta empresa mirobrigense que se ha ganado la franqueza de los rodericenses y comarcanos durante su ya larga andadura profesional.

Comentarios...