Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponible ya en versión online el cuento ‘Almacén de Drogas’ de Rebeca Jerez
X
CIUDAD RODRIGO , LIBROS

Disponible ya en versión online el cuento ‘Almacén de Drogas’ de Rebeca Jerez

Actualizado 06/09/2020
David Rodríguez

Ha sido editado como recompensa por ganar el Certamen Internacional 'Lenteja de Oro de La Armuña'

Disponible ya en versión online el cuento ‘Almacén de Drogas’ de Rebeca Jerez   | Imagen 1La Diputación de Salamanca ha editado el cuento Almacén de Drogas con el cual la periodista mirobrigense Rebeca Jerez Hernández se hizo con la victoria el pasado mes de agosto en la XX Edición del Certamen Internacional de Cuentos 'Lenteja de Oro de La Armuña', que promueve el Ayuntamiento de la localidad de Parada de Rubiales.

Tal y como publicamos en el momento de la victoria de Rebeca Jerez, el cuento está ambientado en el famoso Almacén de Drogas de la calle Madrid de Ciudad Rodrigo, siendo elegido como ganador "por la precisa descripción de lugares, la acertada caracterización de personajes, sin olvidar la frescura narrativa y, de manera especial, por la propuesta de unos valores que merecen ser defendidos y proclamados siempre".

Además de una recompensa económica de 1.500? y de una figura conmemorativa del Certamen, el Premio también lleva aparejada de la mano de la Diputación de Salamanca la edición del cuento, que de momento ya está disponible de forma online en la siguiente dirección: http://paradaderubiales.es/opencms/export/sites/parada/certamen-de-cuentos/certamen_2020/cuento_almacen_de_drogas.pdf, donde se puede incluso descargar en formato PDF.

El volumen, introducido por la alcaldesa de Parada de Rubiales, María Cristina Martín Martín, verá también la luz próximamente en formato papel.

Comentarios...