Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Valhalla abre un servidor de Minecraft y convoca torneos de Valorant y Magic
X
CIUDAD RODRIGO , VIDEOJUEGOS

La Asociación Valhalla abre un servidor de Minecraft y convoca torneos de Valorant y Magic

Actualizado 05/09/2020
David Rodríguez

El Torneo de Valorant, que se jugará los dos próximos fines de semana, tiene 100? de premio para el equipo ganador

La Asociación Juvenil Valhalla -que recientemente ha estrenado nuevo logotipo- ha diseñado un programa de actividades dirigidas a todos los amantes de los videojuegos y los nuevos juegos de mesa que desarrollarán durante los próximos meses. Por un lado, la Asociación ha abierto hasta finales de año un servidor del videojuego Minecraft, al que se puede unir cualquier joven de la comarca (las instrucciones aparecen en la imagen superior).

Por otro lado, durante las dos próximas semanas llevarán a cabo un torneo online de uno de los videojuegos más populares en estos momentos, Valorant. Los interesados en participar en el mismo tienen de plazo para apuntarse hasta este domingo 6 de septiembre, a través del teléfono 638 26 89 09. El equipo ganador se hará con 100? de premio. En la imagen inferior se puede encontrar un Código QR para acceder a las reglas del torneo.

Por último, la Asociación Valhalla está preparando para el sábado 26 de este mismo mes de septiembre un torneo de cartas Magic, del cual ofrecerán más información en los próximos días. La Asociación tiene previsto también realizar exhibiciones de juegos de mesa hasta el mes de diciembre.

La Asociación Valhalla abre un servidor de Minecraft y convoca torneos de Valorant y Magic   | Imagen 1

Comentarios...