Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este domingo se podrá ver competir a Álvaro de Arriba en directo a través de ‘+tdp’
X
ATLETISMO

Este domingo se podrá ver competir a Álvaro de Arriba en directo a través de ‘+tdp’

Actualizado 05/09/2020
David Rodríguez

Participará en la reunión de Silesia (Polonia) del Continental Tour Gold de World Athletics

El atleta Álvaro de Arriba tomará parte este domingo en una nueva cita del Continental Tour Gold, el circuito de mitines de segundo nivel promovido por World Athletics (el nuevo nombre de la Federación Internacional de Atletismo), sólo por detrás de la Diamond League.

Tras las citas de Turku (Finlandia), Szekesfeherevar (Hungría) y Tokyo (Japón), el Continental Tour Gold hace parada en Silesia (Polonia), donde se disputará durante la tarde dominical el Memorial Kamila Skolimowska, en el cual Álvaro de Arriba afrontará su prueba habitual, los 800 metros lisos, ante varios de los grandes nombres de la distancia, encabezados por el polaco Adam Kszczot.

La prueba contará con otros cuatro polacos en liza: Mateusz Borkowski, Marcin Lewandowski, Michael Rozmys y Andrzej Jaros. La nómina de participantes se completa con los portorriqueños Andrés Arroyo y Wesley Vazquez, el británico Guy Learmonth y el keniata Ferguson Cheruiyot, que tiene la mejor marca de todos los participantes (tanto esta temporada como en el histórico).

La carrera de los 800 metros de este meeting se celebrará a las 19.25 horas y se podrá seguir en directo en la web de RTVE, a través del servicio '+tdp', en la siguiente dirección: https://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/. En Teledeporte (que a esas horas estará emitiendo la final de la Copa de la Reina de balonmano) se podrá ver el evento en diferido a partir de las 0.30 horas de la noche.

Comentarios...