Lunes, 28 de septiembre de 2020

Y vuelta con Madrid… ahora las perlas de Page

¡Qué vergüenza (Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida u obligada a hacer o decir. RAE)  señor Page! Madrid, a donde vienen a trabajar decenas de miles de castellano manchegos  a diario, a estudiar miles de jóvenes, a divertirse, a los hospitales... Y usted la pone… o le mandan, y como fiel vasallo obedece al Boss. Ha pesando como jurista, que Madrid está así por ser el principal motor de España: es el nudo central de comunicaciones, de negocios y de estudios. A la vez que la puerta de entrada de viajeros procedentes de todo el mundo, todos sabemos que el gobierno de España ha sido incapaz de exigir controles serios para los pasajeros que aterrizan en Barajas.

Me parecen sus palabras de gran miseria moral  y  sectarismo ideológico, olvida que Guadalajara esta a 60 kilómetros de Madrid y Toledo a 88 y muchos alcarreños y toledanos van a trabajar a la CAM. Le recuerdo que durante el confinamiento una de las comunidades más afectadas fue Castilla La Mancha, señor Presidente. ¿Ahora  como la voz de su amo quiere dar lecciones?  Usted preside la tercera comunidad autónoma en número de muertos, en número de infectados, superando a Madrid en decesos por millón de habitantes, y en tasa de mortalidad dobla las cifras de Andalucía que tiene cuatro veces más población. Le resumo con datos en mano su CA suma más muertos que Andalucía y Comunidad Valenciana juntas.

Los de PS siempre criminalizando y buscando enfrentamientos entre los españoles. Déjenos vivir en paz. Deseo que los castellanos manchegos, recuerden su nefasta gestión durante el covid-19. Tomelloso con 36.000 habitantes llegaron a fallecer 200 personas.

Jamás diría, y menos calificaría de bomba radiactiva vírica a esa ciudad por respeto a los difuntos y a sus gentes.  Supongo que está intentando en desviar la atención hacia Madrid para eludir su irresponsabilidad. Impresionante su experiencia laboral y científica: Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, su primer puesto político fue el de concejal socialista en el Ayuntamiento de Toledo de 1987 a 1993. De 1991 a 1993 fue teniente de alcalde bajo el gobierno de Joaquín Sánchez Garrido. ¡Como para hacerle caso! Recuerde que el Señor nos dio una sola boca, mientras que manos y piernas tenemos dos. No le parece que cobra vida el refrán  ”En boca callada no entran víboras