Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Timeland vuelve a abrir sus puertas este fin de semana
X
SIEGA VERDE , 10º ANIVERSARIO

Timeland vuelve a abrir sus puertas este fin de semana

Actualizado 02/09/2020
David Rodríguez

Habrá visitas nocturnas teatralizadas las noches de los viernes y de los sábados durante las tres próximas semanas

El Yacimiento Prehistórico de Siega Verde continuará celebrando durante este mes de septiembre los 10 años que se han cumplido en agosto de su Declaración como Patrimonio Mundial de la Humanidad con una nueva tanda de visitas nocturnas teatralizadas, cuyo formato actual se estrenó el año pasado -también por estas fechas- con gran éxito.

Lo que se propone en concreto a todos aquellos que quieran adentrarse en Siega Verde de una forma diferente es Timeland, un parque temático futurista impulsado por los creadores de la Ruta de los Malditos de Ciudad Rodrigo (con guión y dirección de Sergio Olvidado), en el cual aparecen varios personajes (tanto en el Aula Arqueológica como en el Yacimiento) a través de los cuales se rememora la historia del lugar.

Para este año, se han programado un total de 6 fechas de apertura de Timeland: los días 4 y 5, 11 y 12, y 18 y 19 de septiembre, con dos pases cada día (a las 21.00 y 22.00 horas), pudiendo asistir a cada uno 10-15 personas. La primera jornada, el día 4, está reservada para autoridades y medios de comunicación, mientras que para la noche del sábado 5 ya está el aforo completo. Los que quieran asistir a alguna de las fechas siguientes pueden llamar para reservar plaza al 923 48 01 98.

Comentarios...