Lunes, 28 de septiembre de 2020

Consultorio de doña Elena Francis

Tras la sintonía Indian Summer de Víctor Herbert daba comienzo el... “Consultorio de Elena Francis”, con guiones de Ángela Castells y la voz de María Garriga. Durante treinta minutos doña Elena aconsejaba a las radioyentes que le hubieran escrito solicitando ayuda sobre belleza, salud, cocina, amor..."

Rojos labios que atraen... lápiz REMBRANDT. Un hechizo en los labios.

Con un Óscar como mejor director en mil novecientos cuarenta y nueve Joseph L. Mankiewicz nos trajo "Carta a tres esposas". Mayores.

Por un decreto del Gobierno se creó la Junta de Energía Nuclear en el año mil novecientos cincuenta y uno.

La Pirenaica se hizo eco de la noticia: “El Gobierno de la dictadura se ha inventado una Junta Nuclear. Esperamos que sea para hacer un uso pacífico de esta peligrosa energía y no para sumarse a la carrera nuclear. ¡Lo que le faltaba al franquismo!”

La mejor bicicleta DAL. Domínguez Álvarez.

Aviso: Las Hermandades Católicas en caravana motorizada de la Santa Misión recorrían los pueblos y ciudades de España en el año de mil novecientos cincuenta y uno exhortando a los españoles a acercarse a Dios.

El ejecutivo del general Franco hizo público un comunicado en el que afirmaba que los turistas que estaban llegando ese año a España superarían el millón.

En el teatro Reina Victoria de Madrid homenaje a Juanita Reina con la intervención de Rosario y Antonio, Tina Garco y Fernando Granada.

La noche de los sábados... a las veintidós horas treinta minutos... la cadena SER a través de sus cuarenta y siete emisoras presentaba... “Cabalgata fin de semana”. El mayor espectáculo de la radiodifusión española conducido por Bobby Deglané, María Ángeles Herranz y Carmen Pérez, para amenizar las veladas con un sinfín de entretenimientos.

¿Sillones de orejas? Villalar, 6.

En los Estados Unidos de América las cadenas de televisión han comenzado a emitir en color.

El archifamoso autor de coplas don Ramón Perelló presentó en el teatro Fuencarral varios cuadros folclóricos y de variedades, con Gloria Romero como artista principal.

El Club Atlético de Madrid volvió a ganar la Liga de Fútbol el año mil novecientos cincuenta y uno.

En "La Glorieta", la Plaza de Toros de Salamanca, volvió a triunfar el rejoneador Ángel Peralta con sus espectaculares faenas.