Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladados al Virgen de la Vega dos ciclistas de 42 y 53 años tras un choque entre ellos en la...
X
CIUDAD RODRIGO , ACCIDENTE

Trasladados al Virgen de la Vega dos ciclistas de 42 y 53 años tras un choque entre ellos en la...

Actualizado 30/08/2020
David Rodríguez

Según la información facilitada por la Guardia Civil, en el choque se vieron implicados tres ciclistas en total

Apenas ocho días después de que un vecino de Ciudad Rodrigo acabase en el Hospital al caer por un barranco en El Payo tras chocar con un animal mientras circulaba en bici, otros dos ciclistas tuvieron que ser evacuados en la jornada del domingo al Complejo Hospitalario de Salamanca tras sufrir un accidente mientras iban transitando por la Nacional 620.

Este accidente tuvo lugar en concreto a las 11.50 horas en el kilómetro 316 de la Nacional (dentro del término municipal de Ciudad Rodrigo), por donde iba circulando un grupo de ciclistas. Según ha informado la Guardia Civil, dos de los ciclistas chocaron entre sí y cayeron a la calzada, provocando la caída de un tercero que iba con ellos.

Rápidamente se movilizaron los efectivos sanitarios para atender a los ciclistas accidentados, dos de los cuales habían resultado heridos graves, según ha comunicado la Guardia Civil, teniendo que ser trasladados al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. Por un lado, un varón de 42 años fue evacuado en una UVI Móvil, mientras que un varón de 53 años fue trasladado en una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

El tercer ciclista accidentado sufrió heridas leves, no requiriendo de traslado, según la información del Sacyl recabada por el 112. Hasta el lugar del accidente también se desplazaron agentes de la Guardia Civil.

Comentarios...