Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suspendida la V Feria de Productos Hortícolas y de Artesanía de Lumbrales
X
EL SÁBADO HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE MÚSICA JAMAICANA, ADEMÁS DE LA PINTURA DE UN MURAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Suspendida la V Feria de Productos Hortícolas y de Artesanía de Lumbrales

Actualizado 26/08/2020
Ester Corredera

Las medidas de prevención frente a la pandemia de la Covid-19 ha motivado la cancelación de este evento, incluido en el programa Agosto Cultural

El Ayuntamiento de Lumbrales ha decidido suspender la V Feria de productos hortícolas y de artesanía, prevista para el próximo domingo, día 30 de agosto en la Plaza de la Alegría. La suspensión está relacionada con las medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 en la Comunidad de Castilla y León, aprobadas el pasado día 20 de agosto. La celebración de este tipo de ferias requiere de un permiso especial y de otros trámites que han hecho desistir al Consistorio lumbralense, promotor de este evento, incluido dentro del programa Verano Cultural que se ha venido desarrollando a lo largo de este mes.

Por otra parte, sí se mantiene, a día de hoy, la actividad programada para el sábado, día 29 de agosto. Durante toda la jornada se realizará la pintura de un mural en la Plaza del mercado, de la mano de Raquel Lara Ruiz, evento patrocinado a través del Pacto de Estado contra la violencia de género. Esta misma plaza será escenario al mediodía (de las 12 a las 14 horas) del espectáculo 'Green Door Sound', una sesión de música jamaicana a cargo de Chiguito Escudero y el DJ Xin-Norrix Selektah, en formato Sound systen.

Comentarios...