Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iniziar Real Sports & CD Futpal, gestión de instalaciones deportivas y promoción del deporte...
X
*ESPECIAL AJE (ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS)

Iniziar Real Sports & CD Futpal, gestión de instalaciones deportivas y promoción del deporte...

Actualizado 26/08/2020
Redacción

Su sede está ubicada en la Avenida Enrique de la Eena, 19, en Santa Marta de Tormes

Hablar de Iniziar Real Sports y de su partner, el club deportivo FUTPAL Santa Marta es hablar de una gestión integral de instalaciones deportivas, obra deportiva, venta de equipamiento deportivo, marcas deportivas (Jako Spain, LX Planet, Jim Sports) así como el fomento del deporte que engloba todas las variables posibles:

- Gestión de las instalaciones deportivas de localidades y municipios.

- Alquiler y venta de material y equipamiento deportivo (fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, balonmano, baloncesto, voleibol, bádminton, atletismo).

- Obra deportiva (campos de fútbol, pistas polideportivas, pistas de pádel y tenis, etc.).

- Equipamiento (porterías, canastas, vestuarios, taquillas, material gimnasios, piscinas).

- Material deportivo (balones, raquetas, palas de pádel, ropa deportiva).

- Iluminación LED (proyectos nuevos, sustitución de focos a focos LED).

- Cubiertas de instalaciones deportivas (pádel, tenis, pistas deportivas).

- Clases de pádel y tenis individuales y colectivas dirigidas por una escuela profesional.

- Reserva online de pistas y campos. Organización y celebración de torneos, ligas y campeonatos.

- Periódicamente serán impartidos clinics. Bolsa de monitores titulados y de todos los niveles del Club Deportivo.

También cuentan con una completa página web que permitirá entre otras cosas, enlaces con sus principales colaboradores, reservar pista organización de partidos, retos a otros jugadores, rankings, chats de club, inscripción en torneos, clases, etc.

Las instalaciones gestionadas por Iniziar Real Sports & CD Futpal en el municipio de Santa Marta de Tormes están formadas por: 6 Pistas de pádel de cristal outdoor, 3 pistas de tenis, 1 Pabellón polideportivo: Fútbol sala, baloncesto, balonmano, gimnasia, frontón etc, 1 Pabellón Multiusos: Frontón Cerrado (multipistas), 1 Campo de Fútbol 7, 1 Campo de Fútbol 5 (futuro campo outdoor).

Además, disponen de vestuarios femeninos y masculinos en los distintos pabellones polideportivos, con duchas individuales y temporizadores de agua para aumentar el confort de nuestros clientes. Ambos vestuarios están equipados con taquillas individuales.

Promoción del deporte y hábitos saludables

Iniziar Real Sports apuesta por el deporte como medio para mejorar el bienestar, el progreso y la calidad de vida de los ciudadanos. En colaboración con las Administraciones Públicas, ha venido haciendo un gran esfuerzo en este ámbito.

El equipo de Iniziar Real Sports desempeña una labor fundamental en la promoción del deporte para todos los públicos, favorece su práctica con espacios cercanos al ciudadano y promueve nuevas actividades y hábitos saludables.

Reserva online de las instalaciones

A través de la web www.cdfutpalsantamarta.com, los usuarios que lo deseen pueden reservar una pista de tenis, una pista de pádel, un campo de fútbol 7 o una cancha de baloncesto. Su página web oficial es www.iniziar.es/, su correo [email protected] y el teléfono de contacto 644 130 517.

Comentarios...