Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Equilíbrate - Renuévate: cuerpo, mente y alma
X
*ESPECIAL AJE (ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS)

Equilíbrate - Renuévate: cuerpo, mente y alma

Actualizado 26/08/2020
Redacción

Especialistas en Osteopatía y quiromasajes deportivos, ofrecen un trato único y exclusivo y su objetivo es que las personas que se ponen en sus manos salgan totalmente renovadas

Un sueño cumplido con toda la ilusión, pasión y respeto que se puede tener a una profesión. Así define Blanca Corrionero, gerente de Equilíbrate - Renuévate, la trayectoria de más de dos años de esta empresa salmantina. "Equilíbrate - Renuévate no se creó como un centro más de bienestar, sino como un lugar donde toda persona que decide ponerse en nuestras manos se sienta como en casa. Ofrecemos un trato único y exclusivo y nuestro objetivo es que las personas que se pongan en nuestras manos encuentren, como bien dice nuestro nombre, el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma y salgan de aquí totalmente renovados", explica.

Entre su carta de servicios, se incluye la Osteopatía, Osteopatía Canina, Kinesiología, Reflexología neuromuscular, Quiromasaje deportivo, Quiromasaje relajante, Quiromasaje de descarga muscular, entre otras técnicas naturales, la mayoría de ellas derivadas de la MTC (Medicina Tradicional China).

Trabajan de forma global, dándole a cada persona un trato único y exclusivo. "El cuerpo es como una única unidad, por ello hay que trabajarlo de manera global, porque no siempre el origen del problema está en el punto de dolor. Una sola sesión es muy completa y la persona sale con una sensación de alivio, como si se hubiera quitado un peso de encima", detalla.

No hay que acudir solo cuando hay dolor, la prevención es la clave. Además., según explica, es fundamental realizar un seguimiento tras la sesión, hacer ver a la persona que no está sola, que se hacen cargo de cada caso y que, haciendo un trabajo de equipo, pueden mejorar su calidad de vida.

Por ello, si es necesario se ofrecen sesiones de repaso a la semana siguiente de la sesión, por si hiciera falta hacer hincapié en lo trabajado en la sesión anterior, "ya que es el propio cuerpo el que cura y el que marca las pautas, nuestra única labor es dirigir por dónde debe ir".

El cuidado del cuerpo, una tendencia consolidada

Las personas cada vez tienen más conciencia que el cuerpo hay que cuidarlo y la mejor forma de hacerlo es invirtiendo en bienestar porque es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

Los deportistas de élite cuidan su cuerpo y lo revisan continuamente por todo el esfuerzo que hacen a nivel físico ya que la musculatura hay que guiarla para evitar lesiones.

El resto de personas deberían preocuparse también de cuidar su cuerpo porque, aunque no hagamos un ejercicio muy exigente, está activo las 24 horas del día, hasta cuando dormimos, por lo que es necesario "hacerle una revisión" de vez en cuando, como cuando llevamos el coche al taller.

"Pertenecemos a la Asociación Profesional Española de Terapias Naturales (APROETENA), y es importante destacar que no somos sanitarios por lo tanto no trabajamos con patologías. Nuestra labor es aliviar y prevenir. Ponemos pasión a nuestra profesión, ya que amamos nuestro trabajo, lo vivimos y lo sentimos como parte de nuestra vida", añade Corrionero.

Contacto directo con los clientes

Desde Equilíbrate - Renuévate siempre están a disposición de sus clientes. Para citas previas, disponen del whatsapp 627165795 y cuentan de perfiles en redes sociales: en Instagram @equilibrate_renuevate y en Facebook: Equilibrate Renuevate. Además, pueden encontrarlos en Google: https://g.page/EquilibrateRenuevate?gm.

Comentarios...