Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fitomanía hace vibrar al público de Aldeadávila en el tributo a Fito
X
(vídeo fitomanía) ESTE MARTES, ESPECTÁCULO DE COPLA

Fitomanía hace vibrar al público de Aldeadávila en el tributo a Fito

Actualizado 25/08/2020
Redacción

Notable alto para la interpretación de uno de los autores que mayor dificultad supone la reproducción de su música

Excelente repaso a la trayectoria musical de Fito el que realizaba este lunes en Aldeadávila Fitomanía en el concierto tributo al músico vizcaíno, notable alto para la interpretación de uno de los autores que mayor dificultad supone la reproducción de su música.

Me equivocaría otra vez, Por la boca vive el pez, Me acordé de ti, o el Antes de cuente diez, canciones que denotan la influencia de Mark Knopfler en la música de Fito, hicieron vibrar al público de Aldeadávila que se dio cita en el espacio escénico de la ermita de San Sebastián, que presentaba el aforo al completo e incluso con mucho público en torno al Monumento al Cabrero, un escenario extraordinario para escuchar los acordes y letras de canciones que son parte de la historia de la música española de las últimas dos décadas.

Y después de este extraordinario regalo en el día de San Bartolo, patrón de la localidad, el programa 'Un verano diferente en Aldeadávila' continúa este martes con un espectáculo de copla o canción española a cargo de Laura Cerceño. El evento tendrá lugar en el espacio escénico de la ermita de San Sebastián a partir de las diez y media de la noche.

Fitomanía hace vibrar al público de Aldeadávila en el tributo a Fito   | Imagen 1

Comentarios...