Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Garzón ha vuelto a cargar contra la Casa Real… la ignorancia del muchacho
X

Garzón ha vuelto a cargar contra la Casa Real… la ignorancia del muchacho

Actualizado 26/08/2020
Isaura Díaz Figueiredo

Garzón ha vuelto a cargar contra la Casa Real… la ignorancia del muchacho | Imagen 1

Lo que hace que un ministro del Gobierno de España haga esas declaraciones se corresponde con la baja calidad política, moral y académica del Ejecutivo. La presunción de inocencia, recogido en el art. 24.2 CE, es un derecho fundamental que no puede ser transgredido arbitrariamente por ningún ciudadano, y menos por un ministro. Que el Presidente del Gobierno, y el Consejo de Ministros, no haga nada respecto a estas declaraciones, es un hecho gravísimo. La libertad de expresión no debe prevalecer, en este caso, sobre el derecho al honor de las personas. Sánchez debería cesar automáticamente a este personaje, si no lo hace es porque no está en su estrategia la defensa de las instituciones del Estado. El peor error que ha cometido la institución monárquica del régimen del 78 es permitir el comunismo en España. Recuerden, en las hemerotecas están las declaraciones de Amparo Illana, esposa de Adolfo Suarez al respecto. ¡Pobre Viernes Santo! En Europa lo condenaron hace tiempo.

Niño pijo, "tas ganado" el puesto a base de cubrirle la chepa a tu jefe; llegas y tratas a baquetazos al turismo, contentos tienes a tus paisanos del Rincón de la Victoria en Málaga, los has hundido en la miseria. Parece que te has convertido en fan de la música rapera, lo que te faltaba chico? Busca un curro y deja de babear, nos sales muy caro para no hacer NADA. Eres ministro de cupo, sin nada en qué ocupar tus ratos libres? ¡perdón! Recitar el catecismo ideológico -panfletario.

Ahora vamos a realidad: Veamos si lo entendemos. El lejano 15-M fue una movilización justificada por el desencanto creado por la corrupción de los dos partidos mayoritarios, entonces el gobierno lo formaban: La Casta, la crisis económica, el latrocinio, etc.... No te olvides Alberto que este desmadre sucede con un gobierno de ZP, socialista, soñador de nubes, algo que la izquierda parece y quiere olvidar. En ese momento, unos emprendedores vieron su negocio, y formaron un partido, lanzaron las promesas que los del 15-M querían oír, se fueron a unas elecciones, sacaron bastantes votos. El negocio parecía funcionar a las mil maravillas para los ilusos, pero? llegó el momento de cumplir lo prometido, claro, y se vio como algo imposible, por lo que reorientaron la estrategia sin dejar de seguir siendo directivos de "su empresa", ahora son "la NUEVA CASTA" copiaron las formas, en su estilo rufianesco de PP, y PSOE, con sus defectos, intrigas y sablazos .Añadieron la falta de transparencia, contentaron a los subordinados con sobre sueldos, para que chantaran la boca.... y con todo esto nos conduce a la situación actual. El próximo capítulo queridos, lo redactaran los jueces.... De momento toca esperar... La Justicia es lenta y suele ser certera. Y, entretanto, llega usted, que por así decirlo, pasaba por allí, no se entera de nada y dice que el Emérito Juan Carlos trincó.... pues dentro de sus filas hay manos muy largas, quizá por eso de que nadie le espera, tampoco se entera. Destrozaron Europa, sacaron el pan en España ¿Y aun hay gente que desea este microbio mortal?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...