Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Es un derecho fundamental fumar?
X

¿Es un derecho fundamental fumar?

Actualizado 22/08/2020
Isaura Díaz Figueiredo

¿Es un derecho fundamental fumar?  | Imagen 1

Ahora me entero. Cuando estoy en una terraza y a mi lado está un fumador/a, y mis bronquios se agotan por respirar nicotina ¿A quién reclamo? ¿Es qué los fumadores tienen derechos y yo no?

Si prohíben en 16 Comunidades fumar, no pasa nada, si lo hace Madrid, ¡Ojo que está es del PP y la joya de la corona! Ninguna Comunidad tiene Protocolo para iniciar clases, y no pasa nada, pero en Madrid los trabajadores de los sindicatos, que llevan seis meses sin dar palo, comenzaron a maquinar en junio lo que harían contra la enseñanza de la CAM llegado septiembre? Las hordas gritan: ¡A por ella! Se ponen en huelga, no por la enseñanza, que les importa un pito a los sindicalistas renombrados como Agentes Sociales. Con razón o sin ella, da igual, van contra Díaz y está todo permitido, y si puede ser huelga indefinida, ¡mejor! Más meses sin trabajar, eso sí, ¡Ojo! como son funcionarios que nadie me los toque. !Viva la enseñanza pública en España que nos permite esto y más!.

Señor Juez si quería perjudicar a la CAM creo que el tiro no ha matado perdices azules. Ha puesto en ridículo a sus compañeros de las otras CC.AA. Seguimos sumando despropósitos: ha dejado en evidencia la inutilidad e incompetencia del gobierno (de vacaciones, mientras España está siendo reconquistada por el coronavirus) La felicidad que da estar tumbados en la hamaca playera, o jugar en playas gaditanas a la pelotita "sin mascarillas", un señor juez y su compañera, el más alto cargo en el Congreso ¡Cara que tienen! ¡Pues no pasa naaa! A los pobricos se les olvidó mandar al B.O.E la normativa por la cual, y la qué, se deberían apoyar las CC.AA. Y por último, todos sabemos de su relación con alguno de los partidos políticos que desgobiernan España. Si prohíbe poner en marcha una actuación que puede derivar en cientos o miles de contagios, a partir de ese momento, será usted responsable de los mismos, en otro país o nación se le juzgaría por imprudencia temeraria. ¿Se ha enterado del descontrol en Barajas y Prat, llegada de pateras a costas malagueñas, temporeros sin PCR, migración ilegal, prostíbulos?...¡Enhorabuena, ya puedo dormir tranquila estoy en buenas manos!

Nunca ha entrado un juez en prisión. Por eso se atreven a sentenciar alegremente. Si no dependerían del comer de la mano del amo. Serían libres y justos Sus verdecitos creíbles

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...