Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Vuelta a Salamanca élite y sub-23 será los días 7 y 8 de septiembre
X
ciclismo

La Vuelta a Salamanca élite y sub-23 será los días 7 y 8 de septiembre

Actualizado 21/08/2020
Redacción

Contará con 20 equipos ciclistas, incluido el Globalia Artes Gráficas, en el que militan varios corredores salmantinos

La Vuelta a Salamanca élite y sub-23 será los días 7 y 8 de septiembre | Imagen 1La 49º de la Vuelta ciclista a Salamanca élite y sub-23 sigue adelante, a pesar de la pandemia, aunque ha tenido que pasar de las 3 jornadas de la anterior edición, a las 2 de la actual. Participarán 20 equipos ciclistas y se disputará los días 7 y 8 de septiembre.

La inauguración de la ronda tendrá lugar el lunes 7 de septiembre a las 14:30 horas en al Recinto de Espectáculos de Guijuelo, con aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias.

La primera etapa, de 150 kilómetros , con llegada y salida en la citada localidad chacinera, comenzará a las 16:00h, desde la calle Filiberto Villalobos, a la altura de la Denominación de Origen. La llegada a meta, en el mismo lugar, está prevista para las 20:00 horas.

En cuanto a la segunda jornada, los organizadores todavía no han desvelado su recorrido, aunque es seguro que la meta estará en Salamanca capital.

Por otra parte, está confirmada la presencia entre los 20 equipos participantes del unico conjunto charro de esta categoría, el Globalia Artes Gráficas, en el que militan tres corredores charros como Pablo Ruano, Gonzalo Cubino y David Baz, que estarán en la línea de salida.

Comentarios...