Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena entrada para ver en Sardón de los Frailes ‘Los cachivaches de don Baldomero’
X
Este viernes, Félix El Gato y Ramón Guamá

Buena entrada para ver en Sardón de los Frailes ‘Los cachivaches de don Baldomero’

Actualizado 21/08/2020
Redacción

Después de la magia de Tony Rivero y la proyección de una película, este jueves llegaba el turno de Kamaru Teatro

Desde el pasado martes en Sardón de los Frailes vienen disfrutando del programa de actividades culturales organizado por el Ayuntamiento para animar el mes de agosto. Después de la magia de Tony Rivero y la proyección de una película, este jueves llegaba el turno de Kamaru Teatro.

El pabellón polideportivo se convertía en escenario para la representación de Los cachivaches de don Baldomero, montaje en el que Kamaru deja entrever cómo el Alzheimer puede borrar los recuerdos e interferir en la vida cotidiana pero sin melancolía, de una manera natural y haciendo que el cariño de los personajes llene este espectáculo de magia, música y alegría.

Como metáfora de la memoria de nuestros mayores, en este espectáculo se tocan instrumentos de percusión tradicional tales como el pandero cuadrado, el caldero, el mortero, la pandereta o la sierra, interpretando canciones propias y tradicionales.

Tras el paso de Kamaru Teatro por Sardón de los Frailes, para este viernes están previstos los monólogos de Félix 'El Gato' y Ramón Guamá, espectáculo que comenzará a partir de las diez de la noche.

PROGRAMA

21 de agosto, viernes

22.00 Humor con Félix 'El Gato' y Ramón Guamá.

22 de agosto, sábado

22.00 Canción española con Antonio Bonal.

Comentarios...