Lunes, 28 de septiembre de 2020

‘Atrapa la bandera’ se proyectará este jueves en el Juego de Pelota (barrio de San José)

A partir de las 22.00 horas se podrá ver esta película de animación con aforo limitado, mascarilla obligatoria y guardando las distancias de seguridad

Protagonistas de la película "Atrapa la bandera"

El Juego de Pelota (barrio de San José) es el lugar elegido para la proyección de esta semana del ciclo Plazas y Patios. Será el jueves, a las 22.00 horas, para ver una divertida película de animación: ‘Atrapa la bandera’.

Sinopsis

Se trata de una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna. El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse del Helio 3, la fuente de energía del futuro.

Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años que, junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada
en la Luna. El grupo de amigos contará con la ayuda del abuelo de Mike, antiguo astronauta.

Invitaciones y medidas de seguridad

El espacio tendrá aforo limitado con sillas distribuidas por los organizadores, guardando las distancias de seguridad de 1'5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla. Las invitaciones se pueden recoger en el Teatro Liceo (de 9.00 a 14.00 horas).