Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Atrapa la bandera’ se proyectará este jueves en el Juego de Pelota (barrio de San José)
X
cine al aire libre

‘Atrapa la bandera’ se proyectará este jueves en el Juego de Pelota (barrio de San José)

Actualizado 18/08/2020
Redacción

A partir de las 22.00 horas se podrá ver esta película de animación con aforo limitado, mascarilla obligatoria y guardando las distancias de seguridad

El Juego de Pelota (barrio de San José) es el lugar elegido para la proyección de esta semana del ciclo Plazas y Patios. Será el jueves, a las 22.00 horas, para ver una divertida película de animación: 'Atrapa la bandera'.

Sinopsis

Se trata de una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna. El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse del Helio 3, la fuente de energía del futuro.

Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años que, junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada

en la Luna. El grupo de amigos contará con la ayuda del abuelo de Mike, antiguo astronauta.

Invitaciones y medidas de seguridad

El espacio tendrá aforo limitado con sillas distribuidas por los organizadores, guardando las distancias de seguridad de 1'5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla. Las invitaciones se pueden recoger en el Teatro Liceo (de 9.00 a 14.00 horas).

Comentarios...