Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcos Sánchez López de la Torre toma las riendas del Club Balonmano Ciudad de Salamanca
X
nuevo entrenador

Marcos Sánchez López de la Torre toma las riendas del Club Balonmano Ciudad de Salamanca

Actualizado 18/08/2020
Redacción

Ha sido jugador en todas las categorías del club y técnico equipos de la cantera, además compaginará el banquillo con su labor como director deportivo

Ante una temporada que se presenta llena de incógnitas por la evolución de la pandemia y extraña por la obligación de cumplir los protocolos sanitarios anti covid, el Balonmano Ciudad de Salamanca, de la mano de su presidente, Manuel Carretero, presentó a Marcos Sánchez López de la Torre como nuevo entrenador para dirigir al primer equipo del club, que milita en la primera división estatal masculina, para la temporada 2020-2021.

Ha sido jugador en todas las categorías del club y entrenador de diferentes equipos de la cantera a lo largo de varios años. En la actualidad, desempeña el cargo de director deportivo que compaginará con el de entrenador del primer equipo. Un reto a la altura de quien mejor conoce el Balonmano Ciudad de Salamanca.

Marcos Sánchez se refirió a una pretemporada que se iniciará de inmediato con entrenamientos al aire libre esta semana y, una vez conocida la pista de entrenamiento, la celebración de partidos de preparación. En su faceta de entrenador busca lograr el equilibro entre el aprovechamiento de los buenos jugadores, que llegan a una ciudad universitaria como Salamanca, con la promoción de los de la cantera que destacan cada año.

Comentarios...