Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba regresa al tartán con un 5º puesto en el global del 800 en un meeting en Italia ...
X
ATLETISMO

Álvaro de Arriba regresa al tartán con un 5º puesto en el global del 800 en un meeting en Italia ...

Actualizado 17/08/2020
David Rodríguez

El atleta tomó parte en el 31º Meeting Internazionale di Atletica Leggera en la localidad de Lignano Sabbiadoro

Tras el largo parón obligado por el coronavirus, el atleta Álvaro de Arriba regresó en la tarde del lunes en tierras italianas al tartán, dentro del progresivo reinicio de las competiciones atléticas en distintos puntos de Europa, con asistencia o no de público dependiendo del lugar. En concreto, Álvaro de Arriba tomó parte en el 31º Meeting Internazionale di Atletica Leggera, disputado en la localidad de Lignano Sabbiadoro.

El atleta de La Fuente de San Esteban disputó su prueba habitual, los 800 metros lisos, que en este Meeting contó con 2 series iguales (es decir, sin distinción de nivel) con 6 atletas en cada una, uniéndose para conocer al ganador los tiempos de ambas, que depararon para Álvaro de Arriba la 5ª posición final.

Álvaro de Arriba corrió la primera de las series, marcando un tiempo de 1'47"96, por detrás de su compatriota Jesús Gómez (que hizo un tiempo de 1'46"59), y los italianos Gabriele Aquaro y Stefano Migliorati. Por detrás suyo quedaron el irlandés Mark English y el italiano Agostino Nicosia. En la segunda serie, solo hubo un atleta con mejor registro que el atleta de La Fuente, el italiano Catalin Tecuceanu, que consiguió la tercera posición global en el 800 de este Meeting.

Comentarios...