Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un espectáculo de fuego pone el broche a la Feria Medieval en Vitigudino
X
LAS EXHIBICIONES DE CETRERÍA Y DANZA ORIENTAL, OTROS DE LOS RECLAMOS

Un espectáculo de fuego pone el broche a la Feria Medieval en Vitigudino

Actualizado 17/08/2020
Redacción

El evento tenía lugar en la plaza Santiago Martín 'El Viti', escenario que congregó a numeroso público y que conformaba el éxito del mercado en el que han participado 25 puestos

Un espectáculo de fuego ponía el broche la noche del domingo pasado a la Feria Medieval que se ha venido desarrollando a lo largo del fin de semana. Asimismo, este evento era el encargado de cerrar al programa Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Vitigudino y que se ha venido celebrando desde el pasado 5 de agosto con actividades para todos los gustos y edades.

El espectáculo de fuego se desarrollaba en la plaza Santiago Martín 'El Viti' con una buena afluencia de público, confirmando el éxito de la Feria Medieval a pesar de las dificultades derivadas de la normativa para evitar la propagación del coronavirus.

En este certamen han participado 25 puestos de distintos sectores de la artesanía y la agroalimentación llegados de distintos puntos de España. Además, cabe destacar las exhibiciones de cetrería, así como la interpretación de danza oriental que tenía lugar en la tarde de ayer domingo.

Por otro lado, también finalizaba el programa de actividades que han venido a suplir a las tradicionales, con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro, y que no han podido celebrarse como consecuencia de la normativa sanitaria y social contra el covid-19.

Comentarios...