Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conciliamos vive una experiencia diferente con la participación de una niña ciega
X
CIUDAD RODRIGO , CONCILIAMOS

Conciliamos vive una experiencia diferente con la participación de una niña ciega

Actualizado 16/08/2020
David Rodríguez

La madre de la niña se ha mostrado muy agradecida por el trabajo desarrollado con ella

El programa Conciliamos en Verano que se viene desarrollando desde finales del mes de junio (con todas las medidas de seguridad) en el Colegio Miróbriga de Ciudad Rodrigo ha contado durante el último mes y medio con la participación de una niña ciega, lo que ha hecho que el programa y sus participantes hayan tenido la oportunidad de vivir una experiencia diferente, conociendo otra realidad.

La niña, de cuatro años de edad y con una monitora específicamente para ella, ha tomado parte en las actividades normales del programa, realizando algunas acciones por primera vez en su vida, como la voltereta hacia delante. Asimismo, los otros niños del programa se han puesto en su piel, haciendo juegos tapándose los ojos.

Todas las experiencias que ha vivido la niña en Conciliamos han sido relatadas por su madre en el blog con el que cuenta (https://unasuperheroeconbajavision.wordpress.com/), donde también se habla del libro en torno a la niña titulado Pentagrama de Colores que se publicó hace unos meses. Además de al equipo del programa, la madre se muestra muy agradecida a las familias de los niños participantes en Conciliamos.

Comentarios...