Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente tributo a Joaquín Sabina en Vitigudino
X
un espectáculo de fuego pone fin al verano cultural este domingo

Excelente tributo a Joaquín Sabina en Vitigudino

Actualizado 16/08/2020
Redacción

'La penúltima sabinera' interpretó los temas más conocidos del músico madrileño, que por instantes parecía estar presente, con su voz rota, bajo el cielo vitigudinense

La Plaza de Vitigudino acogió la noche de ayer sábado un excelente tributo a Joaquín Sabina. 'La penúltima sabinera' interpretó los temas más conocidos del músico madrileño, que por momentos pareció estar presente, con su voz rota, bajo el cielo vitigudinense.

Pongamos que hablo de Madrid, Princesa, Calle Melancolía, Quién me ha robado el mes de abril, o Por el boulevard de los sueños rotos, fueron algunos de los temas, casi himnos, que el público pudo tararear en una noche para la nostalgia y el recuerdo de los mejores momentos de uno de los mejores autores e intérpretes musicales españoles de los últimos 40 años.

Tras este concierto tributo a Joaquín Sabina, el programa Verano Cultural de Vitigudino llega este domingo a su fin con el espectáculo de fuego que clausurará la Feria Medieval que se viene desarrollando en la calle Laureados de San Fernando desde el pasado viernes.
Comentarios...