Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El  Niño de Boadilla” deleita a los vecinos con homenaje a los fallecidos por la pandemia
X
Forfoleda , Semana cultural

El  Niño de Boadilla” deleita a los vecinos con homenaje a los fallecidos por la pandemia

Actualizado 14/08/2020
A.M.P.

Sergio González actuó dentro de la programación de la semana cultural organizada durante el mes de agosto por el consistorio forfoledano

Es la única manera por el momento de tener fiestas en nuestros pueblos salmantinos y el resto de España. Medidas de seguridad, control de aforo, distanciamiento social y el público asistente sentadito y sin moverse de su sitio, nada de bailes, barras al aire libre , besos y abrazos cuando nos encontramos con nuestros vecinos y familiares que hace un año que no veíamos.

La responsabilidad recae en cada localidad sobre el alcalde o alcaldesa, con lo cual cada primer edil se preocupa por la seguridad de sus vecinos. No cabe duda de que todos ponen de su parte y lo hacen lo mejor posible para mantener entretenida a su vecindad y oriundos llegados de diferentes lugares de España y del extranjero.

Uno de los ejemplos es la actuación que tuvo lugar en Forfoleda, dentro de la comarca de La Armuña, vecino de la capital salmantina. Donde tuvo lugar la actuación de "El Niño de Boadila" Sergio González, que deleitó a todos los forfodelanos con su copla, haciendo mención a Rafael Farina con " Mi Salamanca" Manolo Escobar, Chiquitete, Bordon4, o Paco Candela entre otros.

Previamente, Sergio González dedicó junto al público un minuto de silencio a los fallecidos por la pandemia del COVID-19 y en recuerdo a todas las familias que no han podido despedir a sus seres queridos.

La actuación estuvo muy animada respetando todas las medidas sanitarias en el que el público asistente disfrutó de lo lindo con la copla de Sergio González.

Comentarios...